</td></tr></table>

Partimos desde la agencia a las nueve de la mañana para dirigirnos hacia la duna principal del Valle de la Muerte la llegada  es alrededor de las nueve  y media del dia, probamos equipos para luego comenzar con  la instrucción de nuestro guía la cual se extiende entre 30 y/o 40 minutos  , disfrutamos de descensos que varian de 40 metros de altura hasta 100 metros, con pendientes  de entre 35  a 70 grados en sus partes mas altas. Finalmente volvemos a San Pedro alrededor de las doce treinta del dia para poder disfrutar de una buena ducha.

Pax
Booking Day and comments

 Sandboard avanzado :

 

09:00 – 12:00 PM

Duna del camello en Valle de la Muerte llegamos en 4×4 ya que el acceso es muy difícil la duna tiene saltos naturales y una inclinación de alrededor de 70 grados en su parte mas alta, lo cual produce una mayor velocidad de deslizamiento siendo  al mismo tiempo una pista mas larga donde el cliente puede lograr sensaciones similares a la del snowboard. Obligatorio:  Buen nivel de snowboard fuera de pista (nieve honda).

Pax
Booking Day and comments

UUH_4777 (Copiar)

03:00 PM – 6:30 PM

Con las mismas características de el sandboard en la mañana pero ahora en diferente horario.

Pax
Booking Day and comments

Sandboard noche:

IMGP5447[1]IMGP5605IMGP5607

08:00 PM -11:30PM

Iluminación artificial ,música amplificada, estrellas ,arena fría ( mayor deslizamiento) y las características de nuestro servicio en un horario que no compite con otras excursiones y que hace que la actividad sea mas fácil de realizar por la temperatura fría que ayuda en un 50 %  a subir la duna y la tranquilidad de no compartir pista con otras compañías . Durante la noche los granos de arena se compactan entre si y producen que la maniobravilidad de la tabla sea mayor, ni si quiera usamos cera !

Pax
Booking Day and comments

NO OLVIDEN:   

  Zapatos de trekking (bototo,bota) agua (1.5 litros por persona), ropa abrigada para el atardecer  

 En la noche : Ropa de abrigo   

Leave A Comment